lunes, 23 de noviembre de 2015

El peligro de montar una Macro-Fiesta para cumpleaños.

Monta tu propia Macro-Fiesta!- (Ojo con lo que deseas...)


Las macro-fiestas como se deduce desde su nombre, son eventos multitudinarios que suelen realizarse con el fin de juntar cuantas más personas mejor. Hoy en día las redes sociales son una herramienta perfecta para este tipo de cosas, aun que hay que llevar cuidado para que no te pase como a una usuaria de Facebook, que "convocó" sin querer a más de 4000 jóvenes en un pueblecito de Holanda en 2012.
Los recintos en los que se pueden realizar las macro-fiestas son variados, pero siempre con gran capacidad pues son muchas las personas que suelen llegar a este tipo de eventos. Volvemos a decir... Ojo con lo que organizas, ya que un "centenar" de personas, no suele caber en tu casa...
Además del espacio, que debería de cumplir con ciertas normas para evitar todo tipo de accidentes, tenemos otro aspecto a tener en cuenta para montar tu propia Macro-Fiesta: "la infraestructura".
Si hablamos de eventos como la Noche Vieja, Halloween, fiestas de cumpleaños especiales, etc... debemos de ser realistas a la hora de organizarla, vamos... que uno solo NO puede. Hay infinidad de cosas que se nos van de las manos, comida, bebida, la música, invitar a la gente, regalos... mucho para una misma persona. Por ello siempre que vayas a montar una Macro-Fiesta, organiza primero un buen "plan de choque". Hay que delegar en personas de confianza para que todo salga como debe y sobre todo, hay que repasarlo todo una y mil veces.

 Opciones que debes valorar:
  • Si vas a hacer una Macro en el jardín de tu casa, en donde solo hace falta el permiso de tus padres, si es el caso, procura darle vacaciones a tu perro, por lo que pueda suceder... 
  • Si tienes piscina, tápala o contrata a un socorrista... por lo que pueda suceder...
  • Contrata a agencias especializadas en organización de eventos, seguramente te den alguna opción que se te escapa...
  • Si tienes espacio, contrata juegos gigantes de hinchables o similar... da mucho juego
  • Se respetuoso con todos, una cosa es pasarlo bien y otra es destrozar lo que pilles (para aquellos que tengan en mente las famosas fiestas "americanas")
Una Macro Fiesta puede resultarte muy bien o puede ser un auténtico desastre, así que... si decides hacerla, HAZLA BIEN!
Recuerda que las macro-fiestas son sitios ideales para dar rienda suelta a nuestra felicidad e imaginación, hacer nuevas amistades o simplemente perderte en el bullicio de la gente que se congrega para disfrutar de un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario