miércoles, 25 de noviembre de 2015

Alquiler de Castillos Hinchables para Cumpleaños


Alquiler de Castillos hinchables para cumpleaños, diversión asegurada.


Las celebraciones infantiles no sólo las disfrutan los más pequeños sino también los adultos: el ver como los más pequeños se divierten llena de satisfacción a todos los padres y adultos de su alrededor.

Los castillos hinchables son cada vez más una opción para conseguir que los pequeños estén entretenidos. Su costo en cuanto a alquiler, se ha visto reducido junto a la instalación, que (siempre hecha por profesionales) no reviste ninguna dificultad y nos asegura una diversión al 100%.

Una vez que lo ven instalado, los niños no podrán dejar de rebotar y saltar en su interior y como están fabricados con muchas medidas de seguridad, el riesgo de que ocurra algún accidente es mínimo. Además las empresas especializadas en el alquiler de Castillos Hinchables también incluyen como norma general en el precio del citado castillo a un monitor que se encargará de que los niños sigan un orden y también de que las medidas de seguridad se cumplan en su totalidad.

La instalación requiere un lugar amplio que, en el caso de los más grandes, debería de ser o bien en el exterior, con un jardín de tamaño medio suele ser suficiente, o en un polideportivo. Los castillos hinchables más pequeños se pueden colocar incluso en un gimnasio o, tratándose de los destinados a niños menores de 6 años, hasta en un garage de una casa familiar.

Los hay de muchos tipos distintos: desde el típico barco pirata, el laberinto de obstáculos o el castillo medieval, hasta rocódromos aptos no sólo para los más pequeños sino también para los que empiezan a ser un poco mayores. Si nos vamos a las versiones más modernas podemos encontrar porterías, circuitos hinchables y toboganes con piscina incluída, aunque eso está mas por la línea de los Juegos Deportivos Gigantes.

Como la oferta en el sector es cada vez mayor, los precios son cada día más económicos y podemos ver como un castillo pequeño, sin contar con monitor, puede alquilarse por unos 50€ el día, si lo recogemos y montamos nosotros mismos, aunque mi postura es siempre la de contar con un buen monitor que asegure el montaje y desmontaje del mismo.

Al final lo más importante es la diversión de los niños y alquilando uno de estos castillos hinchables de seguro acertaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario